|
Título: Vadeadores Publicado por: Jazz en 21 de Marzo de 2009, 18:06 Hola a todos.. ¿Que tal el inicio de temporada?
Bueno os dejo aqui este mensaje para que me digais donde comprar un buen Vadeador calidad precio. El mio lo del año pasao lo tire, tenia mas parches que la bici del Indurain. ;D ;D ;D. Si teneis un amigo con tienda o sabeis de esa tienda de calidad precio pues me avisais, en las web hay muchos y mu monos pero hostiiii que precios... Título: Re: Vadeadores Publicado por: Jazz en 21 de Marzo de 2009, 22:56 Quisiera pediros disculpas al poner en post en una zona no indicada, acabo de ver la seccion equipo,"cañas,carretes ,vadeadores" etc...
Quisiera pedir disculpas a la organización por darles un trabajito extra si tuviesen que mover el post al lugar adecuado. La proxima vez abrire bien los ojos... :o Pero si sabeis de vadeadores :D :D :D Título: Re: Vadeadores Publicado por: jose9 en 21 de Marzo de 2009, 23:11 Echa un vistazo en e-bay USA,estuve el otro dia mirando waders Simm's y habia alguno de gama alta a unos precios de ganga comparado con lo que te cobran aqui en Spain.Supongo,no he mirado,que habra otras marcas y mas vadeadores de gama media o baja que te puedan interesar.Por lo poco que he podido ver,buscando en e-bay te puedes ahorrar un buen monton de pasta en muchos articulos de pesca.Un saludo.
Título: Re: Vadeadores Publicado por: trasno en 21 de Marzo de 2009, 23:12 Tema movido. Sin mayor complicación, Jazz. No te preocupes, que se soluciona en segundos... ;) :D ;)
Título: Re: Vadeadores Publicado por: Jazz en 31 de Marzo de 2009, 20:47 eBay U.S.A. jUEE..
Así? ebay usa. Osea el ebay de los estados unidos? y no habra aqui nespañaaa. Jajaja... Vale gracia por el aviso ahora que viene mi cuñao el informatico le pregunto. Gracias de nuevo Jose9. Título: Re: Vadeadores Publicado por: Kolas en 01 de Abril de 2009, 00:22 Si puedes especificar mas o menos tus preferencias en cuanto a si quieres neopreno o transpirable, bota o calcetin, y sobre todo precios en los que te gustaria moverte, a partir de esto podriamos indicarte algo mas concreto en cuanto a que puedes buscar o lo que nosotros tenemos o conocemos que valla bien y a precios medios por los que andariamos.
saludos Título: Re: Vadeadores Publicado por: Jazz en 09 de Abril de 2009, 13:10 Hola, la idea es transpirable 3 o 4 capas y de calcetin. Ahora con esto si sabes de algun sitio economico , no mas de 300€, por 190 mecompre uno de bota el año pasado, me cai en lo toxos y lo pique.
Bien creo que el de calcetin sera mejor pues los de bota se pica la goma.Gracias. Título: Re: Vadeadores Publicado por: pollitito en 19 de Abril de 2012, 13:13 Hola! :)
Soy de la zona del Baixo Ulla, queria saber si conoceis alguna tienda que vendan vadeadores "buenos", o unha tienda online de confianza. Gracias xD Título: Re: Vadeadores Publicado por: el solitario en 20 de Abril de 2012, 14:03 En ebay USA hace poco me pillé el Simms Freestone 2 por 170€ puesto en casa, parada en aduanas incluida.Aquí anda por unos 100 € más....